CAD 2020 gratis

Para ser más precisos, es casi 100% gratis (podemos decir 95% gratis). ¿Como puede ser?

Es por el hecho de que este CAD es aproximadamente veinte veces más barato que las otras herramientas CAD profesionales.
Bueno, Auto CAD es el mejor de su clase, pero si puede comprar un CAD profesional por 1/20 del precio de prof. CAD y abrir / editar archivos de CAD (DWG, DXF), y si puede terminar todo el trabajo, ¿por qué? ¿Alguien gastaría dinero innecesariamente?
BabaCAD admite todos los archivos de dibujo .DWG hasta R 2020, por lo que es 100% compatible con todos los demás software CAD profesionales.

Vaya a la página de inicio (https://www.babacad.com), descargue el software y pruébelo ahora de forma gratuita.
Dibuje una línea, un arco, un círculo, un rectángulo, una polilínea o use herramientas de modificación y dibuje objetos más complejos como bloques, splines, sombreados, etc.
Agrupe objetos usando bloques, capas y elija entre diferentes pesos de línea y tipos de línea.
Importe bloques de una gran biblioteca de bloques en archivos DWG y DXF que se pueden encontrar en Internet.
Al final, dibuje dimensiones, anotaciones, texto, inserte imágenes ráster y mucho más.

Hay varios tutoriales en video en la página de inicio, comenzando por hacer un simple plano 2D en CAD, importar bocetos, trazar en escala usando diseños y mucho más.

Si desea comenzar el modelado CAD en 3D, hay una versión 3D Enterprise con las herramientas básicas de modelado sólido 3D como Extrusión, Filete, Chaflán, Agujeros, etc.
La versión Enterprise se puede ampliar con sus propios comandos y funciones mediante la programación de módulos de complementos .NET de BabaCAD utilizando VisualBasic o C # y componentes .NET en Microsoft Visual Studio. Se incluyen proyectos de muestra en el paquete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>